6 causas de mentiras masculinas

Inmadurez, miedo a la intimidad, miedo a la soledad, o tal vez solo una rica imaginación? Intentemos averiguar por qué la pareja te está engañando.

Al comienzo de la relación, nos esforzamos por parecer mejor que. Tratamos de ocultar nuestras deficiencias y no las notamos de una pareja. Y esto es natural, queremos que me guste. Y luego, cuando nos volvemos cercanos y no tan ideales, el hombre y la mujer, no se nos ocurre la culpable en el astuto de las primeras reuniones.

¿De dónde provienen las decepciones y el resentimiento?? Fuimos engañados? Jugó? Somos oh, horror! – Continuar mentir descaradamente?

Descubra qué hay detrás de las mentiras masculinas.

1. Infantilismo

En la infancia, voló por todo por todo, ahora no sabe: lo que hace es bueno o malo? Entonces, en caso de que se acueste.

Hablé con un personaje que mintió "en un ojo azul", incluso llamando a la estación de metro o café donde estaba sentado. Llamas con Pushkinskaya – dice que en Kursk. Bebe café en el "chocolate", dice que en "pasteles". Y lo más importante, es completamente incomprensible por qué.

Que hacer? Siempre mantén en casa un postre de repuesto en caso de que de repente digas la verdad. "Adoptar", lee libros sobre criar niños.

2. Miedo a la soledad

Traicionar, hacer trampa, vive en dos casas. Esta, por supuesto, es la trama más traumática. Los celos se vuelven más completos, la autoestima vuela al abismo, y la vida se convierte muy rápidamente en una pesadilla.

No sé si la idea te consolará que en tales casos mienten no solo para ti, sino también tu oponente. Además, tales hombres se mienten a sí mismos y se vuelven locos por el hecho de que no pueden tomar una decisión.

Se afirma aquí y allá, no confía en nadie. Habiendo atrapado, te convencerá de que él estaba en silencio porque tenía miedo de ofender (como noble). De hecho, solo uno tiene miedo mortalmente de una cosa: permanecer solo.

Que hacer? En principio, esta es otra faceta de inmadurez. Puedes perdonar, puedes arrepentirte, puedes intimidar. Pero nadie garantiza que esto no volverá a suceder tan pronto como debilite la vigilancia.

3. Síndrome de Munchausen

Hasta que esto no daña las posiciones vitales, se comprar kamagra barata ve bastante inocente. Por lo general, las naturalezas creativas, dependiendo dolorosamente de la evaluación de los demás, son propensas a esto.

Toma lo deseado para lo real: especialmente con respecto a su personalmente. Escribí un pensamiento exitoso en el diario: le parece que este es el comienzo de la novela. Todo, desde este día es escritor. En su juventud, la escena funcionó, ahora, en cada oportunidad, dice que había dado diez años al teatro.

Mi médico familiar en su juventud por las noches "bombardeó" en su Lada (y cuál de nosotros no funcionó como pudo?). Ahora en un taxi se sienta con la misma frase: "Mostraré el camino: anuncié durante treinta años".

El peligro queda en espera si tal pareja es, por ejemplo, tomar un préstamo bajo su experiencia imaginaria. Es decir, si una persona una vez cambió el apartamento con éxito, esto no significa que sea hora de que abra la agencia de bienes raíces. Y puede pensar tan sagrado en el éxito.

Que hacer? Revisa la película de Zakharov "The Same Munchausen" y decide si Martha es adecuada para ti.

4. Miedo a la proximidad

Se encuentra como base de un escándalo. El objetivo es ir a la cama en diferentes habitaciones. Un movimiento difícil, pero los psicólogos argumentan que es el miedo masculino a la intimidad lo que subyace a muchos malentendidos en la pareja.

Esquema jesuita: Usted, por regla general, no puede entender por qué la ceja con queso. Cualquiera de su reclamo inocente metástasis instantáneamente en conflicto. El esquema más popular:

– Acordamos que está tomando al niño de la escuela.
– I? Cuando? La primera vez que escucho!
– Estaba esperando tu llamada.
– Mi teléfono fue descargado.
– Tienes cargas contigo!
– Lo olvidé en el coche.

Etcétera. Estás molesto: ¿Qué tipo de sexo hay?! Esto fue diseñado.

Miedo: él es una falta de voluntad – La intimidad obligó al esposo de mi novia a imitar regularmente la alimentación, sabiendo que su esposa no podía soportar el olor a alcohol en la cama.

Que hacer? Aquí necesitas lidiar con la libido masculina, pero también con la relación. Después de todo, cuando son armoniosos, estos problemas se discuten abiertamente, con el interés mutuo de las partes.

5. Falta de confianza

Juego: quién es el primero en perforar. Por supuesto, tienes muchas más razones para no decir toda la verdad en nombre de la paz y la tranquilidad. Pero el socio puede tener una intuición bien desarrollada con una deficiencia molesta de empatía.

No se apresurará a descubrir que no están satisfechos en su vida juntos, sino que usará su arma

Es decir, sintiendo algo mal, no se apresurará a descubrir qué no te queda en tu vida juntos, sino que usará tu arma.

Se te ocurrió una migraña para no invitar a su madre? También encontrará ciento cincuenta razones, para no ir con tus padres. Dijiste que fuiste a la despedida de soltera, y había hombres allí? Bueno, querido, tampoco siempre tenemos baños separados.

Que hacer? Esta es una ruta de calle sin salida característica del vapor en el que ningún lado está listo para compartir la responsabilidad de las relaciones. Tarde o temprano, la confianza se perderá por completo, y quien se canse, se irá.

6. Neurosis

Dice que vendrá a las seis y vendrá a nueve. Él dice que volverá a llamar ahora, llamas en dos días. Se olvida de tu cumpleaños. Luego se declara a las diez de la noche como si no hubiera pasado nada, bueno, ordenó una mesa? Estoy listo!

Aviso, Es inútil ser ofendido: automáticamente te vuelves culpable: No me cuidé, no recordé, confundido.

Su pareja es un neurótico terminado (como opción, narciso y manipulador), además no en los miserables contigo mismo y con tu propio cronótopo. No tienes nada que ver con eso. En la etapa de enamorarse, se agrupa, luego vive nuevamente como un rayo de pelota.

Que hacer? Trate esto no como espacios en la educación, sino como daños personales. Quizás por algún tiempo incluso estarás en buena forma: no tienes idea cuando llegue, ¿vendrá en absoluto? ¿Qué harás el fin de semana, a dónde vas de vacaciones y qué. Ideal: para persuadir una visita a un especialista (psicólogo, psicoterapeuta). Pero, lo que sea que uno pueda decir, para la historia familiar no es la mejor opción.

Puede evitar mentiras de una manera: para alentar la verdad y todas sus manifestaciones: reconocimiento, arrepentimiento, cualquier reflexión factible.

El trabajo sigue siendo eso, pero el resultado se justifica. Opción-luz no reaccionar en absoluto. Pero así Corre el riesgo de acechar el insulto y convertirse en víctima de una neurosis. En el marco de proyectos a largo plazo, debe participar en un aumento en la autoevaluación del socio y al mismo tiempo su propio. Es poco probable que una mujer segura de que no la llame cuando espera, no vino, como acordaron, desperdiciaron el presupuesto familiar y aún más engañado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *